La NASA cataloga al tenis de mesa como el mejor deporte

Imagen

La Federación Mundial de Tenis de Mesa, es el segundo organismo con más afiliados, sólo después de la FIFA.

De acuerdo con un estudio realizado por la NASA, es el deporte más complicado que un ser humano puede practicar a alto nivel y quizá es por ello que el tenis de mesa no ha logrado aún consolidarse como una disciplina atractiva para practicantes de alto rendimiento.

A lo largo de todo este tiempo, el tenis de mesa ha sido y será uno de los deportes más complejos y emocionantes que puede existir. No solo basta con pasar la pelotita de un lado al otro, pasarla solo para devolverla y conseguir un punto a su favor, sino que en este deporte llevado a un nivel bastante avanzado, es un juego de inteligencia, rapidez mental, agilidad de movimientos, buenos reflejos y una serie de complementos que hacen de este deporte, el más rápido de todos según la velocidad de la pelota y uno de los más emocionantes y vistosos en todo el mundo.

Según los estudios de la NASA, el tenis de mesa o popularmente denominado como ¨ pin pong¨ una de las actividades más difíciles que puede llevar a cabo una persona siguiendo a la de ser un astronauta.

3 pensamientos en “La NASA cataloga al tenis de mesa como el mejor deporte

  1. dievargas dice:

    o bkn me gustaria aprender a jugar…jajaj

  2. BEBETTO dice:

    Se sabe , buena pagina saludos sapbe mucho

  3. patricia odette leveque aguero dice:

    esta muy interesante la pagina para los que quieran integrarse a este deporte e interiorizarse

Deja un comentario